viernes, 28 de noviembre de 2014

Muerta una policía por disparos de un atracador.

Muere una compañera de Policía Nacional a las puertas de una sucursal bancaria en Vigo, a manos de un atracador. Concretamente la Policía es VANESA MARÍA LAGE CARREIRA, con tan sólo 36 años de edad y recientemente incorporada a su lugar de trabajo tras haber estado de baja por maternidad.

¿QUÉ HA OCURRIDO?

Los hechos han sucedido sobre las 14:15 horas del día de hoy en una sucursal de A BANCA, ubicada en el barrio del CALVARIO de Vigo. Varias personas pudieron ser testigos de como un atracador salía de la sucursal con la cara tapada y agarrando por el cuello a una persona, la cual podía ser la subdirectora de la sucursal. Los Agentes se personaron en el lugar de momento, dando el alto a este individuo, el cual respondió con disparos sin mediar palabras. Los Agentes repelieron los tiros abriendo también fuego, por lo que se vivió un intenso fuego cruzado el cual terminó con el atracador muerto prácticamente al instante, resultando dos Agentes de la Policía Nacional heridos, siendo asistidos en un primer momento en el lugar de los hechos y siendo trasladados posteriormente en ambulancia del servicio de emergencia 061.

Desgraciadamente la compañera falleció instantes después tras recibir un disparo en el pecho, por lo que los trabajos de reanimación fueron inútiles. 

El otro compañero se trata de un subinspector, el cual ha recibo cinco disparos.

Mi más sincero pésame a la familia de la Agente y a toda la familia de la Policía Nacional, y por supuesto muchos ánimos y fuerza al compañero herido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web:
Correo electrónico: