domingo, 23 de noviembre de 2014

Historias en las que nuestras vidas son las protagonistas.

Buenos días, soy Guardia Civil y quisiera proponeros algo....todos luchamos día a día por hacer el bien, todos o la gran mayoría tenemos una familia que nos espera en casa diariamente, que se preocupa por nosotros cuando escucha una sirena, que se muere de miedo porque no quieren que nada nos pase. Todos nos hemos jugado la vida en mayor y menor grado más de una vez en nuestra vida profesional (para mi gusto nos la jugamos todos los día). Hace tiempo que deseo hacer un libro sobre estas historias que nadie conoce, que no salen en televisón y prensa, historias en la que nuestras vidas son las protagonistas para salvar una vida de una persona que ni conocemos. Para mí es un proyecto muy importante y me gustaría que todos participarais en él, y además sin vuestra ayuda sería imposible. Me gustaría que todo aquel que tenga una buena historia de este tipo se pusiera en contacto conmigo a través de mi correo electrónico luisforte1987@gmail.com
Muchas gracias por vuestra atención y me gustaría que opinarais tambien del tema. Por cierto esta destinado a todos los que nos jugamos la vida a cambio de la satisfacción de salvar una vida y del deber cumplido.

1 comentario:

  1. Estas profesiones la gente no sabe lo que es, se arriesga mucho para salvar vidas y gracias a estos profesionales los ciudadanos podemos descansar tranquilos. Soy vigilante de seguridad un fuerte abrazo a todos los que se juegan la vida dia dia. Luis te animo a que escribas ese libro que tanto deseas, aqui tendras un lector fijo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nombre:
Web:
Correo electrónico: