jueves, 21 de agosto de 2014

Anécdotas...de todo tipo.

Si hay algunos trabajos en los que ocurren anécdotas de todo tipo, es en el de los Servicios de Emergencia en general (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Servicios Sanitarios, etc), y que anécotas madre mía!!!
Me gustaría que compartierais las vuestras, ya os digo que vale cualquier tipo de anécdota....desde anécdotas bonitas hasta anécdotas comprometidas jejeje...
Para romper un poco el hielo os voy a contar una anecdota que le pasó a un compi Guardia Civil, que a mí parecer es bastante bonita.
Todo comienza una noche de lunes, al parecer bastante aburrida, hasta que el compi recibe un aviso por parte de su central para que acuda de inmediato a una gasolinera puesto que -y aquí viene lo interesante- un piloto de avión -comandante- no puede repostar su vehículo, y por lo tanto llegar a tiempo para realizar un transporte de un corazón para una persona que lo necesitaba y la cual iba a ser sometida a un transplante. Los compis se trasladan al lugar de inmediato lo más velozmente posible, y una vez que se encuentran en la gasolinera, ven efectivamente, a un hombre vestido de piloto de aviones y con sus debidas credenciales. El vehículo de esta persona era un todoterreno de alta gama y los más paradójico es que el piloto no tenía cartera y por lo tanto ni un duro para poder pagar la gasolina de su vehículo y poder trasladarse al aeropuerto para hacer el traslado del órgano. Por supuesto el gasolinero no estaba dispuesto a poner gasolina no vaya ser que no le fuera devuelto el dinero y tuviera que ponerlo de su bolsillo (era comprensible). Pero sin dudarlo un momento el compañero Guardia Civil referido, dijo que el los ponía de su bolsillo, el piloto muy agradecido le dijo al compi que no se arrepentiría, que antes de finalizar su turno tendría su dinero de vuelta. El compi sin pensarlo dos veces puso 50 euros en gasolina e intercambió números de teléfono con el piloto. Tras lo cual el piloto partió con su vehículo repostado hacia su destino y el Guardia continúo con su servicio. Antes de finalizar su turno el Guardia Civil volvió a ir a la gasolinera y preguntar si el piloto ya había vuelto y había dejado su dinero, a lo que el gasolinero -con una sonrisa en la boca en plan de te has "te has quedao sin dinero"- le responde que no,  a lo que el Guardia resignado regresa para finalizar su servicio y creyendo que todo había sido una estafa. 
Pues tras todo lo contado, gracias a que el compi fue a por su dinero lograron detener a 4 persona de vuelta al cuartel, las cuales habían cometido mas de 9 robos en apenas dos días, al menos el compañero se alegro de eso (por lo menos creyó que su dinero no había sido gastado en vano). Pero para su sorpresa y en un último intento de recuperar su dinero llamó de nuevo a la gasolinera, y esta vez la respuesta fue positiva, había allí un sobre a nombre del Guardia Civil. Cuando el compañero fue a recuperar el sobre se encontró con el dinero prestado pero sobre todo con una pequeña carta que el compañero nunca cambiará ni por todo el dinero del mundo, ya que en la misma decía: que de parte de la tripulacion, médicos y enfermeros muchas gracias, ya que una persona ingresada en un hospital de Andalucía, jamás sabrá que le ha salvado la vida la Guardia Civil.
Espero que os alla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Web:
Correo electrónico: